Tuesday, June 23, 2009

cherry coloured funk

how can i describe a feeling? aghhhh.... yo no se porque siempre caigo en la misma situación...

no quiero saber nada...

así nada, nada

no quiero platicar con alguien y que de la nada salga el tema
no quiero que alguien haga un comentario delatador
ni siquiera quiero escribirlo

pero es más fuerte que yo.

qué haré para no pensar?
al parecer me gusta la mala vida.
y aunque se que no me llevará a nada bueno, no puedo alejarme.

y se perfectamente que no hay 'pero' que valga... pero nomás no puedo sacarte de mi cabeza y ni al caso porque pues, ni al caso pues...

y ya me cansé de pensar tantas 'y's, 'y si esto, y si el otro'
de mi, de ti, de todo...
puras 'y's...
y ni al caso...

porque me gustará tanto lo complicado?

what's wrong with me?
por qué demonios tengo los pensamientos erróneos.

tengo una tendencia a idealizar.
no es algo nuevo pero me caga hacerlo y quiero dejar de hacerlo.
por qué demonios le doy tanta importancia a algo que verdaderamente no lo tiene.
es como seguir dando el beneficio de la duda a algo que no se sabe si vale la pena dárselo.

lo peor de todo es que no hay nada. y no lo habrá. nunca.

es imposible
es ilógico
es irreal
y es una idiotez seguir pensando en eso.



pero no puedo dejar de escuchar esta canción
y no puedo dejar de pensar en tí.



y me prometí no escribir específicamente de tí.
y prometí nunca sacarlo a la luz.


pero es más fuerte que yo.

a sabotage that i always seem to get caught up in.

cuántas veces me tendré que preguntar el por qué de mi conducta, o el por qué de mis pensamientos, para dejar de pensar tanta estupidez.


cuántas veces tendré que escribir estúpidas historias para que me caiga el 20?




cuánto tiempo tendré que pensar en tí para ya no volverte a pensar jamás.










y si me quiero ir, quiere decir que estoy huyendo?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home