asi que...
estamos a mitad de año... es increíble cómo pasa el tiempo. por un lado lo siento muy despacio, siento que hace mucho fue año nuevo y así. pero por otro siento que lo que queda del año se irá volando.han ocurrido cosas padres... vi a los doves en vivo... guau... nunca pensé que alguna vez en mi vida los fuera ver... cuando supe q iban a estar en sd no lo pensé 2 veces y me lancé... valió muchísimo la pena.... la pena de ir sola.... jajajaja... jamás había ido a un concierto solapa... esta de pensarse, sí o no? ir al cine solo, inguesu, no mucha gente te puede ver. comer sola en un restaurante, inguesu, ps ya estás ahi.... ir a un concierto sola, ps... ps digamos q a la otra lo pensaría más.
este en particular estuvo buenísimo, fue algo como una excepción porque pensé que igual era algo once in a lifetime y no podía desaprovecharlo nomás porq no tenía con quien ir... la mayoría de mis amistades tienen gustos musicales que difieren un poco con lo q a mi me gusta... jajaja... tons ya me he perdido de varios... pero este dije 'nel, voy porq voy' y así fue.
llegué al lugar, me sentí un poco rara -debo confesarlo- porque pues no iba en busca de alguien, sabía perfecto q iba sola y q no me iba a ver con nadie. la pena también sería encontrarme a alguien conocido (jajajaja) y q me preguntara con quien iba, no? el caso es q no sucedió (fiufff) jajajaja.
llegué justo a la hora en que se esperaban a los doves, no supe quien les abrió ni nada.
me dirigí, lo más que pude, hasta enfrente, quedé muy a la derecha (para mi gusto) pero como segunda fila, tipo.
debo confesar también, que aunque me encanta la música que hacen estos weyes no soy super fan, osea no me se todas y cada una de sus rolas, mucho menos tengo todos sus discos ni nada por el estilo. por el contrario, como que tengo las canciones clave y listo. con eso basta para apreciar a una super british band... son increíbles!!!
días antes del concierto traté y traté, bueno más bien, busqué y busqué su nuevo disco, pues pa saber más menos de lo nuevo no? -pensé- pero no corrí con suerte.
ya estando ahí pues opté mejor, por ponerme trucha en el orden de las rolas que me iban gustando, para luego -pensé- buscar el setlist y pues saber qué fue lo que me agradó.
empezaron con jetstream, buena, pero tranquilo, equis pues.
después le siguió una q dije 'a la madre, esta es buenísimaaa' era snowden, genial. nunca la había escuchado, perrona la rolita... es de las que más me gustan hasta el momento, después tocaron la de Winter Hill y me emocioné porque esa sí sabía cual era. Después fue la de Rise y se me hizo super perra, le siguieron con Pounding y dije -yeeiii i can die now. Cabe mencionar que esa la tuvieron que repetir, la volvieron a empezar, como que no encajaron así la entrada de los instrumentos o algo así... pero se les perdona porque son grandiosos!!
Después tocaron Almost Forgot, que se me hizo padre, todavía no la consigo. Debo confesar que a veces acostumbro a hacer el setlist de los shows que me gustan para después ponerlo y acordarme así del concierto... jajaja... yeah i know, así que esta última rola todavía no la consigo, so...
Bueno después tocaron 10.03 del nuevo disco, que aún no lo escucho así dedicadamente... le siguieron Words, The Greatest Denier, Kingdom of Rust que tambié les salió buenísima, Ambition, Black & White Town (sweet sweet sweet), The Outsiders, y Caught by the River, con la que cerraron el primer bloque... muy padre la verdad... tienen una energía en el escenario que logran conmover a la persona menos sensible (musicalmente), me encantaron, cotorrearon con la gente y asi...
Regresaron y tocaron Firesuite, en la vida... Here it comes, The Last Broadcast y finalizaron con There goes the fear like best rolita ever.... la tocaron fabulosamente, inolvidablemente.... al final en la parte de los tambores, el vocalisto hizo su parte y fue maravilloso.
Cabe mencionar que no tocaron la de Catch the sun que fue la primer rola que escuché de ellos, pero la neta ni me di cuenta, estuvo tan fregón todo el concierto que según yo habían tocado sus mejores rolas... y ya hasta que iba en la calle, así de carro a carro, un wey la traía en su stereo y fue cuando caí en la cuenta de que no la habían tocado ehhh.... jejeje
No me arrepiento de haber ido sola, sí la pensaría para repetirlo, pero al menos con los Doves valió la pena.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home