Tuesday, September 30, 2008

Damn... last day of september

he tenido mil cosas de las que quisiera escribir, me llega la idea y por equis o ye nomás no puedo entrar al blog para escribirlo.

lo que sí es que he estado en un pequeño periodo de ansiedad. no se, ansiedad por el cambio, ansiedad de no saber lo que estoy haciendo, o no saber que es lo que realmente quiero.

ya se que siempre... sii... siempre escribo lo mismo... pero entonces no se que hacer para hacer que sucedan las cosas.

una vez vi un nick en el msn, algo así como "esta de locos pensar en un cambio si hacemos siempre lo mismo"... its like totally "duh" pero pues... esta cañón dejar de hacer lo mismo, siempre.

empezar con cosas nuevas, its scary.

tengo con esta "decisión" de desprenderme desde hace rato.

no se que necesito para agarrar impulso y soltarme de una vez por todas.

la verdad que no quiero estar donde estoy, pero por más que busco, and believe me, i do search... por más que busco nomás no veo claro.

i just hope i find my way, and what may happens, it will be for the best.

xoxoxoxox

-- a

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home