Wednesday, June 18, 2008

todo llega a su debido momento

sigur ros

yo creo que necesitaba maduréz para poder escuchar a este gurpo islandés.... me gustan mucho.

cuando recién supe de ellos, pensé que era una moda, que sólo los intelectualoides lo escuchaban por creerse muy cool.

no podía soportar la idea de escuchar una canción sin nombre y que durará mas de 5 minutos, y ni que tuviera q esperar para empezar a escuchar acordes de otros instrumentos... jajaja q pirata no?

pero como dice el dicho... todo llega a su debido momento.

con el alboroto de que estarían en tijuana la verdad pensé en la posibilidad de ir aunque nunca hubiera escuchado una canción completa de ellos... pensé que no me podía perder de un evento de tal magnitud... de algo casi casi como único en la vida... me decidí pues no concebía la idea de perdermelo nomás por el simple hecho de que estuvieran aquí, aunque no fuera tan conocedora.

influyó mucho ver su documental heima, conocer un poco de su historia y ver sus presentaciones en esos esenarios so breathtaking con esa música tan maravillosaaa... fue increíble... y eso que sólo vi como la mitad del docu.

desgraciada o afortunadamente se canceló el concierto, que ahora que lo pienso sí era algo como descabellado: ellos estarían el domingo 8 de junio en tijuana, pero tipo que un jueves antes estuvieron en gdl y el sab. en el estado de méxico, o algo así, no me acuerdo muy bien los lugares específicos... el caso es que iba a estar muy corretiado que los weyes estuvieran en tijuana el domingo no? así que cancelaron... luego me dijeron que el baterista se enfermó del estomago en gdl y sólo tocaron como 6 canciones y se tuvieron que retirar... que bueno, si tomamos en cuenta el tiempo de cada canción... lo que ofrecieron ha de haber durado unas dos horas... jejeje...

anyways.... después de eso bajé algunos discos.... el hvarf-heim y el nuevo mea sua i eyrum... no se que... maravillosooooos.... bajé también el takk y el untitled.

en este momento estoy escuchando el untitled y me esta gustando.... estoy por escuchar el takk y pues no se que más pueda pasar con mi "obsesión" hacia sigur ros... ahhhh definitivamente islandia entró en mi lista de lugares por conocer :)

prometieron traerlos para el mes de septiembre... habrá que ver si cumplen los promotores.

sigur ros son grandes.... realmente todo llega a su debido momento.

pd. mi canción favorita hasta el momento: inní mér syngur vitleysingur de la última producción mea sua i eyrum... dont know what it meas but i feel nice when i listen to it... enojoy :)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home