Tuesday, February 05, 2008

Its Natural to be Afraid

[Explotions In The Sky dixit, escrito en realidad el día 30/01/2008 a las 12.51am]

No se que es lo que esta pasando... antes se me hacía tan fácil escribir de cualqiuer cosa... ahora, no se... no me puedo concentrar, no encuentro inspiración.... no se.

En estos momentos estoy escuchando Explotions in the Sky.... hace un buen me los habían mencionado pero nunca los oí.

Me los encontré en el musikdesire o musiketa... los bajé pero no me había dado el tiempo de oirlos en realidad... y de alguna manera me recuerdan al Kranki... jeje... de aquella vez que estuve en Mxl... y estabamos cotorriando música y en eso le digo "pues pásame rolas no? algo como Explotions in the Sky" y el morro se quedó "no mames... estaba pensando en eso... Explotions in the Sky".

Esa vez estuvo chila... extraña pero chila.... según eso iba al Desertika... pero no se porque me morí del sueño toda la maldita noche... al día siguiente... fuimos a desayunar la Fernanda, el Kranky y yo... estuvo so-so... fuimos al maldito Manuets... nunca había ido... ni en los 5 años que estuve viviendo ahí... no entiendo todavía porque no me podían hacer unos malditos hot cakes... chale.

Después del desayuno cotorriamos en el depa de la Fer... ahí fue lo de Explotions in the Sky... después tripiamos unos documentales... eso es lo que me encanta de mis compas de allá... siempre me sorprenden o aprendo algo nuevo con ellos.... por lo general tripiamos cosas que no tripeo con mis compas de por aca... y eso lo extraño re-machin.

Y puede ser de cualquier cosa... desde cotorreos de gente que conocemos, tripcillos de music, de cine, o de tontadas cualquiera... pero siempre con su particular punto de vista... esa perspectiva que extraño de ellos... no es la típica opinión maltrip de todo y mala vibra hacia el mundo... sino la visión chida de la novedad con la apertura de la discordancia de opiniones.

Me encanta ver a mis compas de allá, me recuerdan lo que soy, lo que siempre quise ser y lo que fui.

A veces se me antoja regresarme con ellos... me pregunto cómo sería ese cotorreo... digo, ya en otro plano... el profesional jeje.... ya no en la onda de la estudiantada... sino en el de la estupida edad adulta... frase proporcionada por el buen Xavier.

Del Desertika.... qué puedo decir? Mmmm.... pues que no rifó como yo esperaba... no se porque traía un chorro de sueño... llegamos y vimos a... no me acuerdo..... solo recuerdo que la mayoría del tiempo nos la pasamos en la carpa electrónica... fuimos tres segundos a ver a la Gusana Ciega, que los vi en la Ibero el día anterior, vimos dos segundos a Molotov... y todo el demás rato en lo electrónica Casanova y lo más esperado: MSTRKRFT..... so-so para mi gusto.

Eso sí... me encontré a un buen de gente que no veía desde hace rato... estuvo padre.

En fin... fue el último viaje a Chicali... no se cuando volveré... espero que pronto.


PD. Feliz cumple Xavier!!! ya te felicité por todos los medios... sólo faltaba esteee... jejee... espero que te la pases super feliz!!!!! TQM!!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home