Monday, June 04, 2007

LA AVENTURA DEL DOMINGO

MORRISEY

MORRISEY

MORRISEY

La neta que no pensé que fuera a ir a ese concierto.... fue un fin chistoson.

Con el pretexto de la despedida de soltera de N, pensé que iba a ser un fin... tranquilon.... nada fuera de lo común.

Después de dicha despedida, fuimos a tiendiar... malditos gringos... maldito imperialismo.... maldito consumismo... maldito materialismo... but god i love my new coach scarf.... anyways...

En la noche, pues al airport... qué otro.... jajaja... no es cierto... pero muy chingon... my favourite so far...

2am... in bed.

El único plan del domingo era tan sencillo que no pretendía hacer más.

Hasta que me ofrecieron un boleto para Morrisey a precio de taquilla preventosa.... a pesar de mi poco presupuesto, de mi falta de conocimiento de los rumbos de downton y que no tenía muchos conocidos con quien ir.... no pude rechazar esa oferta.

En ese momento cambió totalmente el plan.

Llegó la hora en la que ya debía irme al Embarcadero... me tomó mucho más tiempo de lo que pensé.... me perdí re machin... no encontraba estacionamiento... llegué al valet del marriot para que me dijera qué onda porque de plano no sabía ni que pedo, recorrí medio downtown, me metí a calles que no sabía ni q... mil llamadas a la Vivs... hasta que pude dar con un estacionamiento decente... un poco retirado del borlote pero cool.

La cosa fue cuando recién me bajo del carro, y me llega un mensaje "sorry un loko me dio 100 por el boleto, pero todavia hay... no se q"

En ese momento dije.... maldición.... lo q me faltaba... pero bueno.... ya estaba ahí.... no me iba a dar por vencida después de tanto show.... y pues ya me dirigí al embarcadero y filotototota... damn.... ya eran como cuarto para las ocho... y la onda empezaba a las 7pm...

Total que pues fui a comprar el bole.... 49 dlls.... ps cool.... y ahi me colé entre los q tenían rato haciendo fila.... sorry.... mucha gente lo ha hecho a mis costillas... asi q, no me senti tan mal...

Pues ya adentro le marco otra vez a la vivs... pa q me rescatara... :'(

jojojo....

Llegamos al punto de reunión con sus compras... y justo empezó.... it was awesome!!

off the hook...

Aunque solo cantó hora veinte.... vimos a un Morrisey, medio cansando maybe?

No se...

El bato se quejó del sonido, a lo mejor esa fue una de las razones que a la mitad instrumental de How soon is now pues se nos fue mientras pensábamos que sólo se cambiaría de camisa....

Pero no... se fue... y no regresó más....

Mucha gente se aguitó, se decepcionó pero sobre todo... todos nos sacamos de onda...

La neta...

Qué paso Moz??

You didnt like us... ??

Sip.... los weyes de San Diego son como, sangronsones, i dont know...



Chida experiencia, chida aventura, me hubiera arrepentido toda la vida si no hubiera ido.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home