... baby went to Amsterdam!
El pasado primero de agosto y dentro el marco de festividades por mi cumple.... jaja... todo el mes de agosto estará lleno de actividades jajaja.... digo para celebrar tan memorable evento....Pues fuimos al concierto de Peter, Bjorn & John (PB&J) en el House of Blues (HOB).
Cosa que fue de último momento... ya que, no me había puesto de acuerdo con nadie, pero el mismo día me alboroté con una compa y nos lanzamos después de la chamba al venue.
Llegamos alrededor de las 7pm pero oh sorpresa... estaba sold out ok??? o sea ni al caso la verdad... al parecer la canción del chiflidito (aka the whistle song) tuvo más impacto de lo que pensamos. Sólo estaban recogiendo los boletos que había comprado por la Internet.
Fue una hazaña encontrar boles de reventa... como saben, esta super penado hacer reventa en los states y tardamos como una hora en conseguirlos pero entramos finalmente.
Se preguntarán cómo fue que los conseguimos no? Pues bueno, mi compa consiguió uno con un gringuillo pero dijimos, tenemos que conseguir dos porque si le compramos ese y ya no encontramos más, pues qué vamos a hacer no? pues la estabamos pensando y pasa una chinita con dos boletos así como "vengo yo sola y tengo dos boletos" y le preguntamos que si tenía extra tickets and she handed her last one... "my gift for you"... she said.
It was like heaven sent... seriously... i mean.... who on earth gives away tickets... it was like.... it was like.... awesome.... jeje
Pero ya en serio... estuvo chida la situación.... puras aventuras
Y bueno, el concierto super chido... Peter es el guitarrista que canta.... Bjorn es es bajista y también canta... y John es el pilista que, bueno, no dice ni pio... como souvenir me traje unos pins bien chiditos jejeje
Muy chido... q bueno q fuimos, super valió la pena la aventura.
Labels: aventuras, concert reviews